Tener una “piel de celebrity” es fácil siguiendo una rutina de belleza diaria adecuada. Uno de los secretos mejor guardados de las famosas – aunque últimamente sea ya un secreto a voces – es el uso de mascarillas para tener una piel luminosa y radiante. Las mascarillas son fundamentales para conseguir un cutis radiante, suave, uniforme y sin imperfecciones.

Pero… ¡cuidado! No puedes aplicarte la primera mascarilla que encuentres. Debe ser una profesional de la estética quien que te asesore y determine la mascarilla más adecuada a tu tipo de piel.

The Beauty Mask Experience

Montibello presenta una nueva experiencia de belleza con las mascarillas Black & White Tissue Mask, una de las tendencias cosméticas más seguidas por las celebrities de todo el mundo. Mascarillas faciales efecto “segunda piel” que están impregnadas en potentes sérums que transfieren eficazmente sus activos a la piel.
Las Tissue Mask son mascarillas prácticas y eficaces ideales para hacer un tratamiento exprés allí donde estés. Una nueva experiencia de belleza para aquellas personas que disponen de poco tiempo y que necesitan hacer una cura exprés a su piel.
RADIANCE BLACK MASK: innovadora mascarilla detoxificante y de efecto radiante inmediato, formulada con carbón activo, uno de los ingredientes cosméticos más de moda.
MOISTURISING WHITE MASK: mascarilla ultra-hidratante y calmante ideal para pieles sensibles y pieles que necesitan una cura de hidratación. Está formulada con activos hidratantes como el ácido hialurónico.
Allá donde estés
Mientras disfrutas de un relajante baño, durante tus viajes en avión o en tren, antes de un evento o fiesta, mientras descansas durante tu siesta, antes de acostarte… Solo necesitas 15 minutos a la semana para conseguir una piel radiante, hidratada, regenerada y detoxificada.
No te pierdas nuestro siguiente post, en el que te recomendaremos la mejor mascarilla según tu tipo de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.