Tu tratamiento de cabina en casa

Se trata de un bonito pack de belleza súper completo con algunos de los productos de Montibello, más emblemáticos de la marca, pensado para ese momento especial en el que quieres lucir radiante. Por todos es sabido que hay días especiales que quedan marcados en la memoria, como bodas, comuniones, bautizos, fiestas, etc.

Este ritual proporciona bienestar, relax y luminosidad, consiguiendo así un equilibrio entre el interior y el exterior de la piel. Consiste en un completo tratamiento de belleza para sentir y percibir un nuevo concepto de cosmética, la cosmética experiencial, a través de la sinergia cuidadosamente seleccionada de los productos que lo integran.

Podríamos catalogarlo como un tratamiento flash, ya que en una sola sesión consigue difuminar los signos de envejecimiento, preservar la juventud del rostro, aumentar la vitalidad y luminosidad de la piel y, sobre todo, relajarte en profundidad, reconectando cuerpo y mente.

El ritual consta de varios pasos:

  1. Acomodación: mediante la inhalación de aceites esenciales nos relajamos y preparamos para el ritual en la camilla.
  2. Higiene: la limpieza facial es indispensable antes de cualquier tratamiento de belleza.
  3. Renovación celular: utilizando sustancias químicas (ácidos: AHA, BHA o polihidroxiácidos) para favorecer la eliminación de las células muertas, consiguiendo regenerar las capas superiores de la piel y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un tono uniforme.
  4. Tratamiento intensivo: este paso combina la acción de los concentrados y las cremas de masaje, cosméticos ricos en principios activos de alta disponibilidad cutánea; es decir, con una alta capacidad de penetración en la piel.
  5. Mascarilla: es un elemento clave; son cosméticos que, a parte de los activos que definen su función, están formulados con excipientes de acción oclusiva que tienen como objetivo favorecer la absorción de los principios activos que contienen y que anteriormente se han aplicado.
  6. Vial: el ritual finaliza con la aplicación de un sérum cosmecéutico de acción ultraregenerante, reafirmante e hidratante que combate los signos de envejecimiento, reduciendo las arrugas y aumentando la firmeza de la piel.

Os aseguramos que el resultado es espectacular.

¡Siempre acertaras con Ritual Special Moments!