Protege tu piel con un sencillo ritual indicado para todo tipo de edades y pieles.

La importancia de seguir una buena limpieza facial es una de las grandes tendencias que han llegado para quedarse, debido a la situación pandémica mundial. En general, a la hora de escoger productos, priorizamos aquellos que nos ayudan a mantener la barrera cutánea sana, limpia e hidratada y a tratar los posibles efectos derivados del uso de las mascarillas.

Por lo tanto, desintoxicar la piel a la vez que se limpia y purifica es el objetivo de cualquier persona interesada en devolver la luz y la salud a la piel del rostro, cuello y escote.

Ya sea tu piel, grasa, seca o mixta y tengas la edad que tengas, la nueva propuesta de rutina de limpieza facial de Montibello es ideal para limpiar, exfoliar, perfeccionar e iluminar el rostro siguiendo, tan solo, dos sencillos pasos. ¡Y todo ello sin salir de casa!

SEAWATER CLEANSING RITUAL Nuevo Ritual VEGAN FRIENDLY con agua de mar ideal para todo tipo de pieles y de resultados inmediatos.

Este innovador ritual Vegan Friendly con agua de mar ideal para todo tipo de pieles que consigue, en solo 2 pasos, limpiar, purificar y proteger la piel, creando una barrera protectora entre ésta y su entorno. Además de conseguir ofrecer múltiples beneficios:

El ritual, ideal tanto para la mañana como para la noche, da comienzo aplicando:

SEAWATER CLEANISING GEL HANDS&FACE

Jabón para manos y rostro en textura gel formulado con agua de mar que limpia con suavidad la piel a la vez que la hidrata y repara evitando sensación de sequedad.

Limpiapurificaequilibra y remineraliza la piel en un solo gesto, dejando la piel confortable y libre de impurezas.

 

Y continúa con:

SEAWATER AHA TONIC

Loción tónica para el rostro de suave acción exfoliante y antipolución, indicada para equilibrar y uniformizar la piel dejándola libre de impurezas y un efecto luminosidad inmediato.

 

 

Formulado con agua de mar e Hibiscus Acid, flor africana cultivada de manera sostenible en Burkina Faso, que renueva la piel a la vez que la protege de los agentes contaminantes. Además, es un activo de muy bajo impacto medioambiental, cultivado sin pesticidas, sin riego y en el que se aprovechan todos los subproductos de la planta para otros fines.

Además de proporcionar salud y protección diaria, las formulaciones que componen ambos productos son responsables con el medioambiente. Aparte de agua de mar, el tónico se distingue por su alta concentración de Hibiscus Sabdariffa, flor africana cultivada de manera sostenible en Burkina Faso, que renueva la piel a la vez que la protege de los agentes contaminantes.

Los beneficios del agua de mar en la piel

Ambos productos están formulados con agua de mar, el activo de “las mil propiedades”, extraída de un depósito natural de más de 22 metros de profundidad constantemente abastecido de agua de mar de extrema pureza. Su origen se sitúa en un privilegiado enclave situado en el norte de la Bretaña francesa.

La arena y el granito presentes en el lugar filtran y oxigenan de manera natural el agua originando una composición única. Rica en minerales y oligoelementos esenciales para la vida como el manganeso y la sílice.

¿Cuáles son los beneficios del agua de mar?

  1. Hidrata la piel reforzando la barrera lipídica.
  2. Limpia, purifica y remineraliza la piel gracias a su composición rica en minerales y oligoelementos.
  3. Previene el envejecimiento reforzando la cohesión entre la dermis y la epidermis optimizando el intercambio de agua entre éstas.

Dermatológicamente testados, resultados inmejorables

Antes de cada lanzamiento, nuestro departamento de I+D valora y prueba los productos para asegurar su efectividad y resultados. En esta ocasión, los productos fueron testados por nuestros profesionales en 20 mujeres que los utilizaron 2 veces al día. Estas son las conclusiones:

+80% de las pieles sensibles opinan que el ritual proporciona frescor y bienestar.

+70% de las pieles maduras y secas opinan que el ritual es reconfortante y revitalizante.

+83% de las pieles jóvenes y grasas opinan que el ritual suaviza y reduce impurezas.

No lo pienses más y atrévete a probar un ritual que va a mejorar el bienestar de tu piel.

¿A qué esperas para probar los increíbles resultados de este ritual sencillo, efectivo y responsable con el medioambiente?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.