LOS SECRETOS DE LA COSMÉTICA COREANA MEJOR GUARDADOS

Descubre las Tissue Masks de Montibello

El fin de semana es el tiempo que dedico para relajarme en casa y aprovecho para aplicarme las mascarillas en crema clásicas. Se puede decir que es el momento perfecto para cuidar de forma más intensa mi piel. Desde hace un tiempo las intercalo con las Tissue Masks de Montibello, ya que proporcionan resultados inmediatos e intensivos. Además, son muy prácticas y fáciles de utilizar. Están inspiradas en las mascarillas coreanas. ¡Descúbrelas!

Las mascarillas “tissue”, se han convertido en unas de las tendencias actuales más exitosas en tratamientos de estética. Conocidas en un primer momento como “mascarillas coreanas” o “sheet mask”, son un producto de hidrogel o algodón repleto de ingredientes activos y con beneficios demostrados para el rostro, como hidratación profunda, luminosidad inmediata, nutrición intensiva, détox facial, antimanchas o antiedad.

La principal diferencia que tienen este tipo de mascarillas con las de crema es que su tejido está impregnado con ingredientes específicos que ayudan a mejorar la alteración de la piel de una manera muy fácil. Son, en definitiva, una nueva generación de mascarillas de textura sedosa impregnadas con un sérum intensivo de alto poder de penetración.

Aunque lo que más me gusta de ellas es su practicidad y lo agradable que es su efecto “segunda piel”. ¡Son muy eficaces y ves los resultados en tan solo 15 minutos!

1. WHITE MOISTURISING MASK

Mascarilla de acción ultrahidratante y calmante con un tejido de algodón hipoalergénico. Contiene aloe vera, ácido hialurónico y FHN (Factores de Hidratación Natural). Con ella consigo una piel hidratadasin irritaciones y tan suave como la seda. La utilizo mucho cuando la piel esta congestionadasensibilizada y, sobre todo, deshidratada.

 

 

2. RADIANCE BLACK MASK

Mascarilla de acción detoxificante para pieles asfixiadas por los entornos urbanos. Tiene un innovador tejido impregnado de un sérum intensivo con carbón activo y plantas de los Alpes suizos. Con ella me noto la piel más purificada con un efecto radiante al instante.

 

 

Aplicación y trucos de experta

En cada sobre hay una mascarilla de un solo uso.

Sobre el rostro limpio y seco ajusto la mascarilla y la dejo actuar durante 15 minutos.

Retiro y masajeo el producto hasta su total absorción.

Un consejo: aprovecha esos momentos de sofá para relajarte y aplicártelas.

Las Tissue Masks son perfectas para tener siempre a mano en el baño o en el neceser de viaje. De esta manera puedes combatir las consecuencias en la piel de factores como el frío, el viento y el roce de las mascarillas de protección. También, si tienes algún evento, son el complemento ideal para lucir una piel radiante.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.