Estos días en casa pueden ser un buen momento para proporcionar a tu piel los cuidados extra que normalmente no puedes dedicarle por falta de tiempo. Te proponemos 6 sencillas rutinas que, desde el primer día, mejorarán la apariencia de tu piel.

Antes de iniciar tu rutina diaria, desinfecta bien tus manos. Este debe ser primer paso antes de aplicarte cualquier cosmético. Lávate las manos con agua tibia y jabón durante, al menos, 30 segundos.

¡Empezamos con la rutina!:

1.    LIMPIEZA PROFUNDA

Ahora que dispones de más tiempo, aprovecha para realizarte una doble limpieza tanto por la mañana como por la noche. Si tienes la piel normal o seca, te recomendamos la leche limpiadora Total Comfort Cleansing Milk y el tónico Total Comfort Tonic Lotion

Si tu piel es grasa, Moisturising Cleansing Mousse es tu limpiadora ideal y Matt PurifyningTonic Lotion el producto que te ayudará a tonificar y a equilibrar el pH de tu piel.

2.    CUIDADOS PARA LA MIRADA

La piel del contorno de los ojos es cinco veces más fina que la del resto del rostro. Por eso, necesita cuidados específicos que le devuelvan la frescura, combatan las pequeñas arrugas e iluminen.

Estas son nuestras recomendaciones:

Para aportar frescura e hidratar la zona, nada mejor que Hyalufeel Water Drops for Eyes. Si lo que necesitas es combatir las primeras arrugas, Vitamin C Eye Contour es tu producto específico.

Para hacer frente a arrugas más profundas, opta por Genuine Cell Anti-Wrinkle Eye and Lip Balm o por Arûde Refining Eye Cream, si además necesitas aclarar el tono de la ojera y aportar luminosidad a tu mirada.

3.    SÉRUMS: EXTRA DE ACTIVOS

Continúa tu cuidado facial con la aplicación de un sérum, que aportará a tu piel una elevada concentración de activos. Los sérums son también conocidos como “productos milagro” porque proporcionan resultados al instante. ¡No te saltes este paso en tu rutina diaria!

Para las pieles desvitalizadas o con primeros signos de envejecimiento,  Vitamin C Collagen Infusion proporciona luminosidad de forma inmediata.

Si lo necesitas es un concentrado de activos más enfocado a combatir el envejecimiento, Arûde Perfecting Serum y  Genuine Cell Anti-Wrinkle Night Serum son los serums más indicados en tu caso. El primero combate las arrugas, unifica el tono y reduce las manchas cutáneas. Por su parte, el serum de la línea Genuine Cell se aplica de noche y ejerce una acción antiedad, proporcionando jugosidad y tersura a la piel.

4.    TRATAMIENTO ESPECÍFICO

El último paso de tu rutina facial diaria consiste en aplicar la crema adecuada a tu tipo de piel. Para pieles con primeros signos de envejecimiento, te recomendamos la hidratante Hyalufeel Daily Water Shot, con ácido hialurónico o bien, si deseas aportar un plus de luminosidad, Vita Pure C Vitamin C Cream, para pieles secas, y Vita Pure C Vitamin C Emulsión, para pieles mixtas.

Si lo que necesitas es un cuidado antiedad, enfocado a combatir todos los signos de envejecimiento, tus cosméticos de cabecera son, sin duda Arûde Protecting Cream y Genuine Cell Anti-Wrinkle Rich Cream, para pieles secas, o Genuine Cell Anti-Wrinkle Comfort Cream, para pieles mixtas.

5.    EXFOLIACIÓN: DETOXIFICA TU PIEL

Una vez por semana no olvides exfoliar la piel de tu rostro, para liberarlo del exceso de células muertas y dejarlo receptivo para recibir los activos que apliques a continuación. Te proponemos Revitalising Facial Scrub, que afina la textura revelando una piel radiante.

6.    MASCARILLAS: DATE UN MIMO

También una vez por semana, dale un capricho y un extra de mimo a tu piel con la aplicación de una mascarilla adecuada a sus necesidades. Una opción muy efectiva y rápida son las ‘mascarillas tissue’, de celulosa o algodón, que contienen una elevada concentración de ingredientes activos y que proporcionan una piel radiante al instante.

Para revelar un rostro renovado y sin signos de fatiga, apuesta por una mascarilla de noche, como Hyalufeel Sleeping Mask. La mejor solución para combatir los signos de fatiga y cansancio mientras duermes

Si sigues estos cuidados, en seguida empezarás a notar el cambio positivo que tu piel necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.