TRATAMIENTOS PESTAÑAS Centro Estética Noelia García

Lifting de Pestañas

¿Qué es y para qué sirve un lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Con un efecto duradero, asegura resultados y permite olvidar las molestas pestañas postizas. Este tratamiento da expresión a la mirada, especialmente en aquellas personas que acuden a las clínicas estéticas con unas pestañas cortas y con poca densidad.

¿Cómo luce el lifting de pestañas?

Los resultados del lifting de pestañas hablan por sí solos. El antes y el después de los pacientes que se someten a este tratamiento llama la atención por el efecto XL que obtienen las pestañas.  En las siguientes 48 horas se recomienda no mojar ni humedecer la zona ni utilizar productos oleosos.

¿Cuáles son las ventajas del lifting de pestañas?

el lifting de pestañas no necesita ni rulo ni pegamento para conseguir el efecto lifting, por lo que no agrede las pestañas y permite lucir un rizado natural durante seis semanas.

Tinte de Pestañas

¿Qué es y para qué sirve un tinte de pestañas?

El tinte de pestañas es una técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento. Se realiza en sesiones de treinta minutos aproximadamente, y puede tener una duración sobre las pestañas de tres meses. Se trata de un tratamiento cosmético que proporciona la coloración adecuada en diferentes tonalidades, y que además cuida las pestañas y las refuerza.
Con este tratamiento, además de potenciar el color natural, es posible conseguir un color diferente que destaque el brillo de los ojos. Para teñir las pestañas correctamente, es necesario utilizar productos profesionales de peluquería para evitar que las pestañas sufran o se quiebren.

¿Cómo luce el tinte de pestañas?

El tinte de pestañas es uno de los tratamientos estéticos con un efecto duradero en promedio, de alrededor de un mes. Tus pestañas gradualmente comenzarán a verse más y más claras, no porque el tinte se haya desvanecido, sino porque las pestañas que estaban cubiertas con tinte se han ido cayendo lentamente (como lo hacen sus pestañas de forma natural). Ahí es cuando llega el momento de otro tratamiento, y así sucesivamente. Para “hacer rendir” la inversión en este tratamiento, hay algunas cosas que ayudan a extender la duración de la tintura de pestañas: “Podéis prolongar la coloración evitando los productos para el cuidado de la piel agresivos y la exposición al sol”

Extensiones de pestañas

¿Qué son y para qué sirve las Extensiones de pestañas?

Se trata de una colocación de pestañas postizas que se realizan sobre el vello de tu ojo. De esta forma, conseguirás alargar tus pestañas de una manera muy natural y con una duración que es semipermanente. Con este tipo de tratamiento de belleza con el que conseguirás una imagen impresionante.

El proceso dura 90 minutos y no es doloroso, se pegan las pestañas muy cerca del nacimiento de las pestañas naturales. El adhesivo no se nota se ven como si fueran tuyas.  Esto te permitirá ir a piscina, hacer deporte, etc., ya que no se caerán en ningún momento.

¿Cómo luce el tinte de pestañas?

Las extensiones de pestañas tienen la función de aumentar la cantidad de pestañas para intensificar la mirada y agrandar los ojos. Para lograr su objetivo, se agregan pestañas hechas con fibras sintéticas, incluso pueden ser de seda o polyester, con la finalidad es dar un aspecto 100% natural.

Con un mantenimiento cada 3 o 4 semanas las puedes tener indefinidamente. Es imposible que las auténticas extensiones de pestañas pelo a pelo duren más que eso porque el ciclo de vida de una pestaña natural es de media 1 mes o 1 mes y medio.