MANICURAS Centro Estética Noelia García

Manicura Shellac

La manicura Shellac es una técnica de estética profesional que consiste en la aplicación de una laca de uñas que está compuesta por un 50% de esmalte y la otra mitad de gel.

Esta manicura es de carácter semipermanente ya que dura en perfectas condiciones unos 14 días pudiendo prolongarse hasta 3 semanas dependiendo del crecimiento de las uñas de quien se haya aplicado esta laca.

Además, la manicura Shellac no sólo promete duración sino también un excelente color y brillo capaz de sobrevivir a situaciones donde normalmente se ralla la laca de uñas o directamente se estropea.

Este tipo de esmalte semipermanente, aunque su aplicación es bastante sencilla, tiene que ser realizado por un profesional en un centro de estética, como en Vanitas Espai, donde procedemos de la siguiente manera:

En primer lugar, la persona encargada tendrá que aplicar la base de gel o UV Shellac y dejar que se seque durante 10 segundos en una lámpara profesional.

Luego se aplicarán dos capas de esmalte del color que hayas escogido y también se secarán en la lámpara dos minutos cada capa.

Por último, se pintará las uñas con una capa de brillo para un acabado perfecto.

La laca está compuesta de esmalte y gel por lo que es una técnica semipermanente.

La duración de este esmalte es aproximadamente de 14 días, prolongándose en 3 semanas dependiendo del crecimiento de tus uñas.

La técnica Shellac debe ser realizada por un profesional especializado ya que requiere la aplicación de una base, dos capas de esmalte y una capa superior de brillo. Además, el secado de todas las capas Shellac tiene que realizarse con una lámpara profesional de secado.

Actualmente podemos escoger entre 40 tonalidades distintas.

Para retirar este esmalte también es recomendable que lo realice un especialista, el cual, podrá utilizar dos métodos: remojar las uñas en acetona pura o envolverlas en aluminio con aceite para cutículas.

Pide cita ahora y prueba este tipo de manicura que está tan de moda

Manicura Vinylux

La manicura Vinylux es una laca de uñas compuesta de esmalte y de una capa superior llamada Prolight, la cual contiene una tecnología avanzada que se endurece y se refuerza con la exposición a la luz natural de las uñas. Es decir, sin la necesidad de ningún tipo de lámpara profesional.

Esto quiere decir que es un esmalte de secado rápido, pero a su vez, es más duradero y cuenta con más brillo que una laca de uñas normal.

Otra ventaja de la manicura Vinylux frente a los esmaltados que puedes encontrar en los supermercados es su excelente duración, que puede aguantar aproximadamente unos 7 días. Esto se debe a la red de polímeros entrecruzados llamada Top Coat, que se crea gracias a la mezcla del color Vinylux y la tecnología Prolight. Gracias a la red Top Coat conseguimos que el color se prolongue durante más tiempo y se evite el descascarillado.

Por último, la manicura Vinylux es una técnica profesional de esmaltado más sencilla de realizar, aplicándose como si fuera una laca de uñas normal. Por lo tanto, la laca Vinylux te da la opción de aplicártela tanto en casa como en un centro de estética, aunque siempre es recomendable realizar el tratamiento en un salón de belleza profesional como Vanitas para conseguir los mejores resultados.

La laca está compuesta de esmalte de color Vinylux y tecnología avanzada Prolight, por lo que no es una técnica semipermanente ni permanente.

La duración de esta laca de uñas es de aproximadamente 7 días.

Aunque siempre es recomendable estar en manos de un buen profesional, para aplicar la técnica Vinylux no es necesario, ya que se aplica como un esmalte normal. Además, después de los 7 días cuando pierdan un poco de brillo o se vea la línea de crecimiento, puede rellenarse para que dure un poco más.

Actualmente puedes escoger entre 62 tonalidades distintas.

Puede retirarse en casa con un quitaesmalte normal y un poco de algodón.

Pide cita ahora y prueba este tipo de manicura

IBX System

El mejor tratamiento reparador que fortalece y recupera la salud de tus uñas

¿Qué consigue IBX System que no habíamos visto hasta el momento?

Y la respuesta es clara: lograr que las uñas decapadas, deslaminadas o que les cuesta mucho crecer puedan:

  • Ser reparadas y permitir su crecimiento
  • Fortalecer las uñas blandas para evitar que se doblen
  • Rellenar los huecos a lo largo del tiempo
  • Protege la placa de la uña durante el proceso de retirada de esmalte, semipermanente o gel

En definitiva, IBX mejora a largo plazo la uña natural.

Pero, ¿cómo consigue IBX System estos maravillosos resultados?

Se trata de un sistema de monómeros que actúa en el interior de la uña aplicándose en la superficie de ésta como un esmalte penetrando en las capas superiores de la placa de la uña con la ayuda de calor suave (45ºC, con una bombilla de 40 watt.) formando una Red de Polímeros Interpenetrantes (RPI) que se enlazan entre sí provocando que la queratina de la uña se fortalezca y a la vez contribuye a su flexibilidad.

Así, IBX se convierte en algo permanente en la uña por lo que los disolventes no lo eliminan.

Es como añadir una red de seguridad que prevendrá a la uña de posibles problemas por lo que puede usarse como un tratamiento a largo plazo para mantener las uñas fuertes y flexibles.

Pide cita ahora y ten unas uñas perfectas

Ridge FX

Tratamiento Flash antiedad para las uñas con surcos y estrías. Funciona como una capa base rellenando las estrías al instante para conseguir una uña lisa y joven. Se puede utilizar como capa base o como acabado natural.

RESULTADOS PROBADOS:

  • Uña suave y lisa sin necesidad de pulir
  • Facilita la aplicación del esmalte
  • Color más uniforme
  • Mejora la textura y el color de la uña natural.

Pide cita ahora y ten unas uñas lisas y jovenes.