FOTODEPILACIÓN
¿Qué es la fotodepilación?
La fotodepilación, es un tratamiento de estética que está basado en el principio de fototermolisis selectiva. La luz es transformada en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la misma por los cromóforos diana (melanina, hemoglobina y agua). El resultado final de este tratamiento es la eliminación del vello.
La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una nueva tecnología que aplica la energía lumínica al campo médico-estético para realizar diversos tipos de tratamientos. La IPL es una luz no coherente, difusa, que nos permite modificar la longitud de onda, mediante la utilización de filtros ópticos, y así poderla aplicar con distinto fines.
¿Quiénes pueden aplicarse la fotodepilación?
Para todo tipo de pieles sin importar la edad. La piel necesita cuidados desde una edad temprana, y por eso no es perfecto para la eliminación del vello, sino que también es altamente efectivo para mejorar la calidad de la piel, mejorar su elasticidad y su coloración. Además, es muy efectivo para tratar el acné y no dejar cicatrices o secuelas.
¿Cuáles son los beneficios de la fotodepilación?
El tratamiento de depilación Luz Pulsada o la Fotodepilación, consta normalmente de 8 a 10 sesiones. La zona tratada permanece depilada desde la primera sesión y garantizamos la eliminación de, al menos, el 80% del vello en todo tipo de pieles y para todas las tonalidades de pelo. No más vello.
El tratamiento se basa en la teoría de la fototermolisis selectiva La luz es transformada en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la misma por los cromóforos diana (melanina, hemoglobina y agua). El resultado final de este tratamiento es la eliminación del vello.
El tratamiento CONSTA DE 8 A 12 SESIONES. La zona tratada permanece depilada desde la primera sesión.