BRONCEADO CON CAÑA DE AZUCAR O DHA
¿Qué ES El bronceado DHA?
El bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray, 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 minutos. El Bronceado CORPORA es aplicado de forma manual por una profesional. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos. Además, el cliente puede optar entre una sesión facial y escote, unas piernas, o un corporal completo. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.
¿Qué es la DHA? ¿Cómo broncea?
La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo. Corpora utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.
¿Quiénes pueden aplicarse la Terapia subdérmica sistematizada?
Sin efectos secundarios, sin contraindicaciones y con resultados visibles prácticamente de forma inmediata, en unas cuatro horas
En cuanto a las contraindicaciones, no existe ninguna. Se lo han aplicado mujeres embarazadas, con enfermedades, y no está contraindicado ni provoca ningún efecto adverso en ningún tipo de persona.
En cualquier caso, en mujeres lactantes, se recomienda no realizar pulverizaciones en el pecho, ya que esto podría variar el sabor de la leche materna y producirse un rechazo. Tampoco es probable que provoque alergias, porque la DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial. Tampoco afecta a las personas diabéticas, pues, aunque se llame «bronceado de caña de azúcar» en realidad es un producto tópico, que no penetra ni puede llegar a la sangre.
En todo caso, siempre se puede realizar una pequeña prueba de contacto con el producto y comprobar si se produce algún tipo de reacción.
¿Cuáles son los beneficios de la Terapia subdérmica sistematizada?
Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras unos días de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel. Mucha gente nos lo pregunta, y no, el bronceado no desaparecerá en la ducha. El bronceado se mantiene y tú podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer… al cabo de una semana. ¡Así de fácil; el bronceado de todo un verano en sólo una sesión de 5 minutos!